Alternativas para ver las olimpiadas de Londres 2012 online | Geekets


Alternativas para ver las olimpiadas de Londres 2012 online

- Publicidad -

Los juegos en las olimpiadas de Londres 2012 se están llevando con toda la pasión de este evento Internacional, y si estás buscando nuevas alternativas para ver las olimpiadas de Londres 2012 online, hoy te dejaré dos opciones muy interesantes para que no te pierdas estos partidos.

Ver las olimpiadas de Londres 2012 online

- Publicidad -

Aquí en Geekets les hemos dado varias opciones para ver los juegos de Londres 2012, y mientras avanzan las competencias, les seguimos recomendando más sitios para que continuen viendo estas olimpiadas.

Rojadirecta
Uno de los sitios para ver deportes online más reconocido en Internet por los usuarios en América Latina. En este sitio podrán ver la transmisión de los juegos olímpicos y las diferentes disciplinas que se están llevando acabo. En la página principal pueden encontrar toda la información y horarios de los diferentes juegos que se estén realizando en Londres. Este sitio transmite otros juegos y partidos, pero en esta ocasión especial tiene toda la cobertura de los juegos olímpicos.

El Choyero TV
En este sitio encuentran varios canales para ver las olimpiadas en español, en cada canal hay un deporte diferente. También cuenta con horarios de transmisión, y también pueden ver los partidos de otros deporte. La señal de estos juegos olímpicos es transmitida de varios canales de televisión de México.

Para que estes enterado de las competencias y de todo lo que sucede en las olimpiadas te dejo más opciones para ver juegos olímpicos Londres 2012 online, una selección de sitios y cuentas en redes sociales para enterarte de todas las noticias y conocer el medallero olímpico.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada