Amazon abre tienda de aplicaciones para usuarios Android

Amazon abre tienda de aplicaciones para usuarios Android

Se ha confirmado que Amazon lanzará una tienda para aplicaciones Android, disponible para España dentro de los próximos días.

Amazon Appstore para España

Amazon Appstore será un servicio disponible para España, con altas expectativas de éxito debido a su popularidad en Estados Unidos y en otras partes de Europa; podrá utilizarse al descargar la aplicación oficial correspondiente.

Desde su lanzamiento hace algunos meses en su país de origen, Amazon Appstore se ha sumado un millón de descargas entre los usuarios norteamericanos, gracias a que se encarga a distribuir las aplicaciones de Kindle Fire, el tablet lanzado por esta compañía desde hace tiempo.

Se espera que además de descargas exclusivas para usuarios de Android, el lanzamiento de Amazon Appstore en la Madre Patria también represente una leve esperanza de que el popular tablet llegue a tierras europeas dentro de poco tiempo; sin embargo, por el momento no se han confirmado las posibilidades de que algo así llegue a suceder a futuro.

Mientras tanto, los usuarios de Android tienen motivo para celebrar, ya que como hemos mencionado anteriormente, se pondrán a disposición aplicaciones que no podrán ser encontradas en otras tiendas virtuales, como Google Play; entre otros países que gozan de Amazon Appstore se encuentran también Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, y es probable que otras naciones gocen de este servicio más adelante.

El sitio de Amazon Appstore España ya ha sido lanzado, pero por el momento no cuenta con todas las aplicaciones disponibles; sin embargo, se espera que poco a poco las cosas en el servicio se estabilicen más para ofrecer la mejor experiencia posible – aquí les dejamos el enlace: Tienda Apps de Amazon para España.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3