Aplicación de YouTube no incluída en actualización de iOS

Con la reciente actualización de iOS 6, ha desaparecido la aplicación de YouTube en el escritorio de los dispositivos Apple; esto ha originado mucha confusión entre los usuarios.

YouTube no disponible para iOS

La licencia de Google para Apple ha caducado y que esta es la razón por la que no se incluye en la nueva versión de iOS.

Parece que la compañía de Cupertino ha tomado en serio su papel de convertirse cada vez más en una empresa autónoma y seguir aumentado la lista de servicios que Apple quiere que dejen sus usuarios conforme se vaya lustrando esta nueva versión del sistema operativo para móviles y tablets.

De acuerdo a CNN Expansión, Apple ha lanzado un comunicado en el que informa que a pesar de que YouTube no será incluido por defecto en sus próximas actualizaciones, si podrá ser instalado gracias a una aplicación independiente que se encuentra en desarrollo por Google.

No se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento para YouTube compatible con iOS, pero se ha dicho que próximamente Apple lanzará una aplicación alternativa por cuenta propia para prescindir de nuevo de los servicios de Google, como ya lo hizo anteriormente con el servicio de mapas hace un par de meses; aquí puedes ver la comparación entre Google Maps y Apple Maps hecha anteriormente.

Conforme Apple dé mayores detalles al respecto les informaremos a la brevedad posible; conociendo a Apple, es probable que el nuevo servicio para ver vídeos online sea tan bueno como lo que ha lanzado anteriormente – ojalá que no defrauden las expectativas de sus seguidores.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Un pasito más para que miles de usuarios Apple se pasen a los productos Android. Yo me pregunto, ¿Son tan nerds que nos e dan cuenta que con estas tonterias estan perdiendo a clientes nuevos o actuales?

    No se que novedades tendra el Iphone 5 pero como sea una versión estirada sin mantener la proporción de la pantalla y poca cosa más, lo llevan claro.

  2. me parece muy bien, en mi opinión es una especie de “venganza o medida” que toma google por los juicios que lleva a cabo apple con samsung.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *