Apps para seguir las olimpiadas de Londres 2012 en Windows Phone

- - Internet, Recursos, Smartphones

El sistema operativo Windows Phone también está conectado con las mejores aplicaciones para seguir los juegos olímpicos de Londres 2012. El día de hoy te hago algunas recomendaciones de aplicaciones para seguir las olimpiadas de Londres 2012 en Windows Phone.

Apps de Londres 2012 para Windows Phone

Las pruebas continúan en las olimpiadas de Londres 2012, y cada vez más usuarios están descargando aplicaciones para seguir de cerca cada juego que se lleve a cabo durante estas olimpiadas, y los usuarios de smartphones con Windows Phone no se quedan atrás.

Aunque por el momento no hay montones de aplicaciones para Windows Phone en cuanto a seguir las olimpiadas del 2012, estas dos opciones son más que suficiente para enterarte de todo lo que sucede durante la jornada olímpica.

Aplicación oficial de Londres 2012
Esta aplicación muestra los resultados oficiales de las diferentes competencias que se lleven a cabo durante las olimpiadas. Dentro de esta app encontrarán resultados, actualizaciones en vivo, el calendario de horarios, detalles de los deportes, tabla de medallas y perfiles de los atletas. Los usuarios pueden seguir a países específicos y recibir noticias oficiales y actualizaciones con la misma app.

Aplicación de RTVE
La aplicación oficial de Radio Televisión Española para Winodws Phone cuenta con una parte especial para seguir los juegos olímpicos de Londres 2012, así como acceso a canales en donde se transmiten los juegos, entre varias noticias y reportes de la jornada olímpica.

Todos los usuarios de los diferentes sistemas operativos móviles pueden disfrutar de las olimpiadas 2012 desde sus smartphones, y aqui te dejo más alternativas para ver las olimpiadas de Londres 2012 online.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *