Filtran características técnicas del Samsung Galaxy Note 2

Antes del lanzamiento oficial, circulan en Internet supuesta filtración con las características técnicas de tablet Galaxy Note 2 de Samsung .

Filtran características técnicas del nuevo Galaxy Note 2

Se tenía previsto la presentación de la nueva tablet el próximo miércoles 29 de agosto, sin embargo ya circula por Internet una descripción de sus atributos.

Al parecer el nuevo dispositivo de Samsung estará equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pixeles. La pantalla funcionará con un panel Super AMOLED, insignia de la compañía coreana.  Se comenta que también hay modificaciones en el diseño del aparato como sus ahora bordes redondeados, según el portal de ABC.

Según la información la tableta contará con una conectividad 3G y 4G, así como un procesador Quadcore Exynos 4412 a 1,4 GHZ.

El Galaxy Note 2 funcionará a través del sistema operativo Android, utilizando su más nueva versión 4.1 Jelly Bean.

Entre los rumores encontrados, están las características en la resolución de su cámara. Hay comentarios sobre una versión con cámara de 12 megapixeles. La nueva información dice que la tableta contará con una cámara de 8 megapixeles. En cuanto al almacenamiento interno, esta podrá ser adquirida con versiones de 16 GB o 32 GB. Aún se desconoce si la memoria podrá ser ampliada con tarjetas microSD, habilidad en sus antiguas versiones. La empresa Samsung no ha realizado ningún comentario sobre la supuesta filtración.

Ya sea que topos filtren datos desde adentro de Samsung, o este sea un avance para crear expectativa en los compradores de tablets, podemos estar seguros que Samsung sacará un modelo Galaxy Note 2 con la mejor tecnología y capaz de competir con los iPads de Apple y demás tabletas en el mercado.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

1 Comment

  1. ´Buenos días,no sé que pasó con la promoción de la tarjeta de 64 g. que regalabais a mi nunca me llegó

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *