Cómo encontrar tu smartphone Android en caso de perderlo

Si tienes la mala suerte de perder tu cosas, olvidar en donde las dejas o peor, que te puedan robar, el día de hoy les recomiendo una aplicación para encontrar un smartphone Android perdido. Esta app es fundamental para todos los dueños de un móvil Android.

Encuentra tu smartphone Android si se pierde

La seguridad de un smartphone comienza desde el antivirus para detectar cualquier amenaza cuando navegamos, seguida del respaldo de seguridad de nuestros documentos y datos del móvil, y para finalizar el cuidado del dispositivo en caso de perdida o robo.

Actualmente los smartphones son una herramienta muy útil y necesaria para muchas personas, dentro de sus moviles tienen información muy importante de sus contactos y cuentas, por eso es fundamental tener una aplicación que te ayude a encontrar tu smartphone en caso de que lo pierdas o peor, que te lo roben.

La aplicación de la que te hablo se llama Lookout. Esta app se instala en tu smartphone y desde tu ordenador puedes buscar tu smartphone si está perdido, ya que estos dos dispositivos van a estar sincronizados. Con ayuda de la app, el GPS se encenderá para buscar el smartphone perdido, mostrándote la ubicación del último lugar en donde lo dejaste.

Si llegas a ese lugar pero el smartphone fue apagado puedes recurrir a la opción de la alerta, tu smartphone comenzará a hacer un sonido que te avisará en donde lo dejaste, aunque el móvil esté en silencio. La versión premium de esta app te ofrece la posibilidad de borrar todos los datos de tu smartphone si es que se perdió por completo.

Las funciones de esta app es activar la alerta sonora aunque el smartphone esté silenciado o en modo de vibrador, activa el GPS para localizar el dispositivo, actuva la antena WiFi para localizar el móvil, elimina datos interno, detecta SPAM y malware en las aplicaciones que instalamos y analiza en tiempo real SPAM y malware.

Puedes descargar la aplicación de Lookout aquí, es una app que les recomiendo ampliamente y que les puede servir también si no recuerdan en donde dejaron su smartphone.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. ohhh gracias y felicidades por el post… hmmm no eh probado este pero ami me funciona muy bien el anti theft de avast aparte que es un antivirus dedicado pero si… pusiste este debe ser por algo asi que lo voy a probar mi smarthphone no lo suelto por nada pero vivo en una zona peligrosa y nadie sabe… gracias nuevamente y yo tambien soy un chico fiel a android… y estoy aprendiendo a programar en el…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *