Cómo encontrar trabajo con ayuda de Google Maps

Si estas buscando trabajo y quieres una opción diferente para buscarlo, el día de hoy te recomiendo unos servicios online para buscar empleo por medio de Google Maps. El servicio de mapas de Google va mucho más allá de ubicar una dirección.

Encuentra trabajo con Google Maps

Google Maps tiene un potencial enorme para utilizarse de varias formas, y no unicamente para buscar direcciones. Además de ser un directorio de lugares, restaurantes y demás, este servicio de Google te puede ayudar a encontrar trabajo también.

Si quieres encontrar trabajo por medio de Google Maps necesitas conocer el sitio Gun.io. En esta web encontrarás ofertas de trabajo localizadas en varias partes del mundo, para que tengas mas herramientas y oportunidades de conseguir un nuevo empleo.

En el sitio de Gun.io podrás localizar los sitios de las empresas y emprendedores que necesitan contratar a programadores técnicos u otras áreas tecnológicas. Este servicio funciona muy fácil, solo tienes que escribir tu localización para que encuentres las ofertas de trabajo que te queden más cerca.

Cuando des click en los marcadores, te mostrarán todos los detalles sobre la oferta de trabajo, y hasta poder enviar tu CV a la empresa o contacto que te proporcionen, según explica en wwwhatsnew. Otro sitio que te ayudará a encontrar trabajo con ayuda de Google Maps es la web de Maployed. Con esta web podemos visualizar un mapa de Estados Unidos para conocer donde se encuentran las ofertas de trabajo.

Otro sitio útil para encontrar trabajo es TotalJobs, con el cual podrás encontrar más de 100,000 0fertas de empelo y hasta buscar en el Reino Unido.  Podrás filtrar tus búsquedas por tipo de trabajo, ubicación geográfica y salario.  Espero que estas tres opciones te sean muy útiles y comiences la búsqueda de un nuevo empelo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Te invito a que veas este sitio, estoy lanzado esta página para geolocalizar trabajo en España, acabamos de lanzarla http:localizatuempleo.com y ya empiezan a incluir ofertas de empleo. Poco a poco iremos mejorando la app y pequeños problemas. Un saludo

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *