El conector del iPhone 5 podría ser de cinco pines

Se han filtrado fotos del nuevo iPhone 5 que indican que podría tener un conector de 5 pines. En un principio los rumores aseguraban que este nuevo smartphone tendría un conector de 30 0 19 pines, y ahora comentan en un nuevo rumor que será de 5 pines.

Nuevo conector del iPhone 5

Los rumores del iPhone 5 no paran, cada día se filtra nueva información y con todo y fotos, a pesar que nadie nos asegura que estos rumores sean ciertos, nos dan pista de lo nuevo que podría tener este smartphone de Apple, y lo nuevo que se dice es que tendrá un conector de 5 pines.

Hace poco filtraron fotos de la bandeja para la tarjeta Nano-SIM del iPhone 5, uno de los rumores que se venían haciendo desde hace algunos meses atrás, y otras modificaciones que también han especulado se trata del conector para el nuevo iPhone de Apple, el cual será más pequeño, asegurando que tendrá 5 pines.

En estos componentes que se muestran en las fotos podemos ver un pequeño rectángulo el cual sirve para conectar el iPhone a la corriente, aunque yo cuento seis ranuras para la conexión, en el sitio de generaccion explican que serán cinco pines para el nuevo conector del iPhone 5.

Estas fotos se filtraron desde el sitio en china Weiphone.com, en donde podemos ver algunos de los componentes que tendrá el nuevo iPhone 5. Apple podría presentar el nuevo iPhone 5 el 12 de Septiembre, una de las fechas tentativas que se han venido especulando en las últimas semanas, asegurando que ese día será el lanzamiento oficial del nuevo iPhone 5.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *