La conexión 4G LTE llegará al Reino Unido

La conexión 4G LTE llegará próximamente a los smarthphones del Reino Unido, después que se llegaran a diferentes acuerdos con las empresas de telefonía móvil para disponer del espectro de 1800MHz, y poner en marcha este tipo de conectividad para los diferentes smartphones con esta cualidad.

Conexion 4G LTE

Las operadoras móviles de Orange y T-Mobile en el Reino Unido ofrecerán este tipo de conectividad en varios modelos de smartphones que ya salieron a la venta en esta región de Europa.

En un principio la conexión 4G LTE no fue muy bien recibida en Europa a comparación de Estados Unidos, tomó tiempo y desarrollo de redes para que los usuarios comenzaran a experimentar con esta nueva velocidad de conexión a Internet. Ahora finalmente llegará al Reino Unido. A pesar de esto la conexión 4G LTE no interesa a usuarios del iPhone 5.

Ofcom le permitió a Everything Everywhere (una operadora de telefonía móvil) el uso del espectro para 4G LTE, las empresas T-Mobile y Orange asociadas con esa operadora, podrán ofrecer la conexión 4G a partir del 11 de Septiembre en la Gran Bretaña, según el informe en iphonehacks.

En un comunicado publicado en el sitio web de Ofcom, anunciaron que habían aprobado la solicitud de Everything Everywhere, para utilizar el espectro de 1800 MHz y poder ofrecer los servicios 4G a partir del 11 de septiembre de 2012, destacando que, como resultado, sería capaz de ofrecer “beneficios significativos para los consumidores, y que no hay ningún riesgo material de que esos beneficios serán compensados por una distorsión de la competencia”, ya que piensan que este es un negocio exclusivo que sacará de la competencia a otras operadoras.

Algunas especulaciones apuntan que estas compañías se preparan para el próximo lanzamiento del iPhone 5, es por esto que inmediatamente han buscado la forma de ofrecer la conexión 4G LTE a sus usuarios, la cual vendrá integrada en este nuevo smartphone de Apple.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *