Cybertech Pad CT10, nuevo tablet hecho en Guatemala | Geekets


Cybertech Pad CT10, nuevo tablet hecho en Guatemala

Esta semana se ha presentando un nuevo tablet en Guatemala; se trata de Cybertech Pad PT10, el cual tiene la peculiaridad de ser la primera portátil tipo tablet hecha 10% en ese país.

Primer tablet hecho en Guatemala

Según se confirmó, tendrá un precio mucho más accesible que el de los tablets más conocidos, pero sin dejar de lado la tecnología más actual.

La planta de producción encargada del lanzamiento de este nuevo tablet tiene ubicación en China, pero los materiales y manufactura han provenido directamente de Guatemala, de acuerdo a lo que comenta el CEO de Surtidora de Alta Tecnología, Manuel Berreondo.

Cybertech, subempresa de la compañía mencionada anteriormente, fue quien se encargó del diseño de Cybertech Pad CT10 y de implementar todas las características que les comentaremos a continuación.

Algunos detalles sobre Cybertech Pad CT10.

  • Sistema operativo Android 4.0.
  • Memoria RAM de 1GB, con capacidad de 8GB de memoria externa.
  • Cámara Web frontal.

De acuerdo con el diario Informador, el precio de venta por el que se podrá adquirir este tablet es de $2800 quetzales (aproximadamente $350 dólares), lo cual es un precio relativamente accesible comparado con el de dispositivos lanzados por compañías extranjeras como Apple y Samsung.

Se espera que cuenta con una buena recepción por parte de la comunidad de Guatemala, gracias a su módico precio y a que es un producto de origen nacional; se pretende impulsar también el uso de Cybertech Pad CT10 entre la comunidad estudiantil, ya que sus funciones y fácil manejo convierte al tablet en una alternativa más práctica que llevar una portátil convencional.

No se han revelado más características sobre este producto, pero procuraremos informarles más al respecto a la brevedad posible; es bueno saber que cada vez hay más alternativas para comprar un tablet, que se encuentren al alcance de todos.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios

  1. Jorge Rodriguez says:

    Felicitaciones ! Todo desarrollo tecnologico por parte de nuestros propios paises debe ser siempre apoyado .

  2. Miguel Angel (meck) says:

    HAY QUE SEGUR ADELANTE

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better