Dell UltraSharp AH-IPS un monitor de 27 pulgadas

La empresa Dell lanzó su nuevo monitor Dell UltraSharp AH-IPS que mide 27 pulgadas, y cuenta con tecnología que le dará una excelente calidad a la imagen. El nuevo Dell UltraSharp AH-IPS es el sustituto del popular modelo UltraSharp U2711.

Dell UltraSharp AH-IPS

El nuevo Dell UltraSharp AH-IPS es el primero monitor de esta empresa que usa un panel AH-IPS de alto desempeño, el cual garantiza una excelente calidad en color y claridad, a comparación de otras tecnologías IPS.

El monitor Dell UltraSharp AH-IPS de 27 pulgadas tiene una resolución de 2560×1440 pixeles, con una gama de colores sRGB en un 99%, su brillo máximo es de 350 cd/m2 y tiempos de respuesta gris-a-gris de 8ms, esta cantidad es menor al modelo anterior que llegaba a los 6ms. Tiene el ángulo de visión de 178/178 grados y capa anti-reflejos.

En cuanto a conectividad, el monitor Dell UltraSharp AH-IPS cuenta con cuatro puertos USB 3.0, DVI dual-link, DisplayPort 1.2, HDMI y VGA. Estos puertos se encuentran ubicados en la parte posterior de lado, para que el monitor este completamente libre de la parte de enfrente, según explican en techspot.

Dell explica que el 25% de su cubierta está fabricado con plásticos reciclados, además que consume 37% menos energía que el monitor U2711. La empresa todavía no ha dado una fecha oficial para el lanzamiento de este modelo en otras partes del mundo. En Australia ya se puede adquirir en aproximadamente $845 dólares.

Este es un monitor bastante interesante, que seguramente será muy conveniente para diseñadores y por que no, hasta para los gamers que quieran una excelente calidad en la imagen.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *