Descarga The World Ends With You en la App Store

Se ha anunciado que uno de los juegos más famosos de Nintendo DS, ‘The World Ends With You’, ha sido adaptado para poder jugarse en smartphone.

Descarga The World Ends With You

A partir de este fin de semana, ‘The World Ends With You’ puede descargarse en la App Store a un módico precio.

‘The World Ends With You’ fue lanzado en el 2008 para la consola portátil Nintendo DS y rápidamente se convirtió en uno de los juegos de rol más populares para este dispositivo, gracias a su temática moderna y modo de juego apasionante.

A pesar de que la historia que se jugará en The World Ends With You -Solo Remix será la misma que la que se lanzó hace cuatro años, Square Enix ha adelantado que se contará con una banda sonora totalmente nueva.

Además de que se aprovecharán al máximo los beneficios gráficos ofrecidos por Apple y se podrá notar una imagen de calidad moderada, lo cual hará más disfrutable el modo de juego que anteriormente se obtuvo con ‘The World Ends With You’ para Nintendo DS.

Trailer de ‘The World Ends With You’ -Solo Remix-

Desde el día de ayer puede descargarse ‘The World Ends With You’ para iPhone y para iPad; no se ha comentado nada de momento acerca de expandir este juego para smartphone en otros sistemas operativos como Android, pero no debe de descartarse de momento, pues dependiendo de como funcionen las cosas con el lanzamiento inicial, no se cierran las posibilidades de disfrutar este RPG en todo móvil actual.

A continuación, el enlace para descargar este videojuego móvil a través de App Store: Descarga The World Ends With You -Solo Remix-. ¿Qué les parece la adaptación a móvil y tablet de este conocido videojuego? Dejen sus opiniones acerca de The World Ends With You -Solo Remix- en la sección de comentarios.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *