Diferencias entre Sony Xperia S y Sony Xperia T

El lanzamiento del nuevo Sony Xperia T está diseñado para tomar el lugar del SonyXperia S y volverse el producto imagen de Sony.

Diferenciamos al Sony Xperia del antecesor Sony Xperia S

El siguiente artículo hará una radiografía de ambos teléfonos inteligentes para encontrar todo lo nuevo que ofrece Sony con su Xperia T.

Diseño y Pantalla: Los aparatos Xperia T de Sony tienen un diseño más curvado, a diferencia del modelo anterior.  Es de menor peso y con menor grosor que el Xperia S, el cual contenía una banda transparente debajo de la pantalla.  Ambos comparten la misma tecnología en resolución con 1.280 x 720 pixeles, capaz de proyectar 16 millones de colores.

Conectividad: No hubo mucho avance en la entrega del nuevo smartphone. Los dos aparatos tienen 3G,Wi-Fi, Wi-Fi Hotspot, Bluetooth, aGPS. Continua con puertos para microUSB, MHL y entrada para auriculares.

Cámara: El sensor de la cámara del Xperia T es 1 megapixel más que su antecesor, con total de 13 megapixeles de resolución. Mantiene lente con apertura f/2.4, panorámico en 3D y video FullHD, zoom digital de 16x.

Procesador y Sistema Operativo: El Sony Xperia T permite agregar una memoria de hasta 16 Gb de capacidad. Ambos aparatos funcionan con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, sin embargo la empresa anuncia que su nuevo modelo Xperia T podría actualizarse con la versión de Jelly Bean próximamente.

Autonomía y Precio: Aún cuando la batería del Sony Xperia T tiene una batería más amplia (1.850 mAh) que su antecesor, podemos augurar que su batería no tendrá mas tiempo de vida. Esto se debe al tamaño de su pantalla de 4,55 pulgadas que necesitará de más energía para iluminar.

La empresa Sony aún no revela el precio del nuevo Sony Xperia T, pero seguro se mantendrá en un espacio cercano al Sony Xperia S, con un precio 430 euros en tienda.

Fuente de referencia: Tusequipos.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *