EA Origin llegará a Facebook y otras plataformas

Electronic Arts confirmó esta semana la expansión de la tienda digital Origin a diferentes plataformas con el fin de ampliar su margen de ventas.

EA Origin disponible para Facebook

EA Origin también podrá ser consultada a través de Facebook, dispositivos con Facebook, OS X, Android e incluso por televisores con acceso a Internet.

Esta nueva manera de entrar a Origin estará disponible a partir del próximo año y se inaugurará con la descarga de SimCity para OS X, además de bastantes mejoras como las siguientes:

  • Descargas de juegos gratis.
  • Contenido exclusivo de la tienda.
  • Vídeos en vivo y directo (streaming).

De acuerdo con el diario The Verge, no se sabe específicamente la fecha en la que la expansión de Origin tomará efecto pero se espera que Electronic Arts dé mayores detalles dentro de poco tiempo, con el fin de complementar este anuncio que seguramente interesará a muchos.

No es la primera vez que una empresa busca expandir sus servicios, con el fin de generar mayor interés entre el público consumidor; hace unos meses por ejemplo, Movistar lanzó de manera oficial la tienda virtual Mstore PC, en donde se vende software variado a precios accesibles, a pesar de que el fuerte de la empresa es la venta de telefonía móvil.

Esperamos que la nueva expansión de Electronic Arts sea todo un éxito para las empresa y la ayude a posicionarse de mejor manera entre sus consumidores, pues con tantos años en el mercado, creo que se merece tener éxito (pero claro, es importante saber más a fondo que propuestas manejará con este ambicioso movimiento de expandirse).

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *