Filtran nuevo diseño de Skype para Windows 8 esta semana

Filtran nuevo diseño de Skype para Windows 8 esta semana

Se ha mostrado cómo lucirá Skype en su versión para Windows 8 esta semana; el nuevo diseño de Skype está inspirado en la interfaz Metro.

Nuevo diseño de Skype

Desde el año pasado, Microsoft compró Skype y se tenían duda de cómo podría influir esto en el servicio de mensajería; aquí está la primera prueba de que Microsoft desea dar su sello personal a Skype.

La nueva versión de Skype con interfaz Metro aún no se encuentra disponible para el público en general, pero aquellos que han tenido la oportunidad de probarla, han dicho que el servicio de mensajería instantánea ha trabajado muy bien y no ha presentando fallas por el momento.

De acuerdo con el blog Neowin, se tiene mucha soltura en lo que respecta a seguir comandos y es probable que pronto pueda descargarse por usuarios de Internet en general, siempre y cuando tengan instalados en sus sistemas la versión de prueba de Windows 8, como una medida de persuasión más para adquirir Windows 8 dentro de unos meses, cuando salga oficialmente a la venta.

Si te interesa conocer que es lo que ofrece Microsoft con la nueva versión de su sistema operativo, puedes descargar gratis Windows 8 Enterprise RTM x86 para poder probar las características de Windows 8 antes de su lanzamiento oficial el 26 de octubre.

Por el momento no hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo servicio de Skype, pero en base a las críticas positivas y a que ha logrado mantenerse en el gusto del público a diferencia de otros mensajeros instantáneos, podemos esperar cosas grandes de esta nueva versión, en especial por el gran interés que Microsoft tiene de ser una empresa innovadora.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3