Final Fantasy II en inglés, a la venta en eBay (rareza)

Una rara versión en inglés del famoso videojuego Final Fantasy II para NES  fue puesto a la venta en el portal de eBay. El cartucho del videojuego más famoso en RPG se vende en US$50,000 dólares.

Rara versión en ingles de Final Fantasy a la venta

La rareza del cartucho radica en que Final Fantasy II nunca fue lanzado en inglés, o sea una versión del juego al mercado norteamericano. Para la consola NES, el videojuego fue exclusivo para el mercado japones.

Existen versiones de Final Fantasy II para Playstation, pero estas salieron hasta el 2003.

Parece que la empresa Square se encontraba trabajando en la traducción del juego para los gamers de USA. Se llegó a completar un prototipo completamente en inglés que fue llevado al CES (Consumer Electronic Show) en 1991. Aunque tenía algunas fallas, se pretendía solucionarles antes del lanzamiento. Pero esto nunca llegó.

La empresa Square decidió sacrificar el desarrollo del Final Fantasy II por una versión del Final Fantasy IV para SNES.

El dueño del singular videojuego lo ha puesto a la venta en eBay. El juego tiene un costo de US$50,000 dólares (40,500 euros). El vendedor asegura que el videojuego es original,  se encuentra en excelentes condiciones, y por supuesto puede ser jugado de principio a fin sin ningún problema.

Así que si tu eres una de esas personas a las que Final Fantasy marcó en su juventud, y además tienes unos $50,000 dólares de sobra, esta es la oportunidad de adquirir una pieza de la historia.

Hasta este momento, ninguna oferta ha alcanzado el precio del videojuego. Les dejo el link de la subasta por si están interesado. Final Fantasy II subasta Ebay. Por si alguien se anima a comprarlo.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *