Fotos del cable nativo de iPhone 5 se filtran a Internet

Conforme pasan los días, siguen surgiendo noticias acerca del lanzamiento de iPhone 5, el smartphone más esperado del 2012 para muchos aficionados a los gadgets modernos.

Componentes de iPhone 5

Después de que surgiera la posibilidad de que iPhone 5 saldrá a la venta en septiembre, hoy se han mostrado fotos del cable nativo del nuevo iPhone.

Han surgido muchas especulaciones y expectativas sobre el nuevo smartphone de Apple y cada día pueden saberse de nuevas noticias al respecto, tales como el video de los componentes internos del iPhone 5, y otras noticias que podrán encontrar de días anteriores sobre este ansiado lanzamiento del smartphone de Apple.

Entre lo que puede apreciarse de las características del cable de iPhone 5, es que poseerá una entrada diferente a la de modelos anteriores, lo cual confirma la diferencia que pretende marcar Apple con su nuevo modelo, y como significará el inicio de una nueva era para la línea iPhone dentro de unas cuantas semanas, de acuerdo a dailymail.

Además de esa fotografía, no se han dado mayores detalles acerca de este nuevo cable para iPhone 5 -aunque se presume que podría ser un cable imantado que podría evitar muchos de los accidentes e inconvenientes provocados por jalar el cable-; así podría decirse que se une a la larga lista de especulaciones del nuevo iPhone.

Sin embargo, lo único que puede predecirse con certeza es que el iPhone 5 superará en ventas a los iPhones anteriores gracias a la gran espera que ha desatado debido a todos los datos tanto falsos como verdaderos que se han dado a conocer a lo largo de este año; esperamos seguir informando más datos sobre Apple y sus lanzamientos hasta que se confirmen oficialmente noticias.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *