Fotos de las chicas de Dead or Alive 5 en traje de baño | Geekets


Fotos de las chicas de Dead or Alive 5 en traje de baño

Esta semana, presentaron nuevas fotos de Dead or Alive 5, mostrando a las protagonistas de este famoso juego de peleas luciendo muy sensuales en trajes de baño.

Fotos de Dead or Alive 5

En Dead or Alive 5, podremos ver a Kasumi, Christie y al resto de las chicas en bikini; sin duda una propuesta muy interesante para los fanáticos de estos atractivos personajes.

Después de que en junio se confirmara la fecha de lanzamiento para Dead or Alive 5, se han lanzando diferentes materiales para aumentar la expectativa del nuevo juego de Tecmo Koei, en el cual puede verse una gran mejora de los gráficos para escenarios, diseño de personajes y por supuesto, la apariencia de los personajes, pues desde hace muchos años, figuran entre las listas de chicas sexys de videojuegos para los aficionados del género.

Aprovechando esta fama, los desarrolladores de Dead or Alive 5 decidieron incluir vestuarios alternativos bastante interesantes, como trajes de baño, para dar un toque divertido y sexy a las peleas (y claro, probablemente distraer a los contrincantes con los encantos de las peleadoras).

Fotos de los personajes de Dead or Alive 5 en traje de baño.

¿Qué les parecen las fotos de estas guapas chicas? Dead or Alive 5 saldrá a la venta el 25 de septiembre y se tienen expectativas muy altas de venta; pronto les daremos mayores detalles sobre este esperado juego conforme se filtren más noticias.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios

  1. YAMI LA LOCA says:

    OOOOOOOOOOOOOOOOOO
    O MAY GAAA ME GUSTA LAS AMO

Responder entrada


Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better