George Takei aparecerá en el cómic de Kevin Keller

George Takei, actor famoso de Star Trek, tendrá una participación especial en la serie de historietas de Kevin Keller el mes de octubre.

George Takei en Kevin Keller #6

Se han dado a conocer fotos de George Takei dibujado al estilo de Archie y sus amigos, pero por el momento no se han confirmado más detalles sobre su participación.

La participación de George Takei en la historieta de Kevin Keller es bastante significativa, debido a que este personaje del universo de Archie y el actor japones comparten el ser personas homosexuales que, a pesar de su orientación, no se han dejado llevar por estereotipos falsos impuestos con la sociedad y han demostrado ser tan capaces como el hombre heterosexual promedio.

No se ha confirmado de momento que tipo de participación tendrá George Takei en compañía de Kevin, Archie, Verónica y el resto de los personajes; únicamente se han adelantado fotos de George Takei caracterizado como personaje de historietas.

Galería de Kevin Takei en Kevin Keller #6 (Octubre 2012).

No es la primera vez que la cultura gay se hace presente en el mundo de los cómics, pues ya se han mostrado superhéroes homosexuales desde hace tiempo, como el reciente caso de Linterna Verde, quien es gay en una nueva historieta publicada meses atrás.

Se ha buscado preparar al público de una manera más sutil para romper los estereotipos y demostrar que la orientación de una persona no tiene porque limitarla en ser un individuo fenomenal y digno de respeto para todos.

El próximo número de Kevin Keller saldrá a la venta en octubre en Estados Unidos; permanezcan pendientes de su puesto de revistas más cercano en caso de que sigan sus aventuras (o en caso de que sean fanáticos de Star Trek, ya que este podría ser considerado un artículo de colección más adelante).

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *