Google ofrece dinero a hackers para mejorar Google Chrome

Google ofrece dinero a hackers para mejorar Google Chrome

De nueva cuenta, Google ofrece dinero en recompensa para hackers con el fin de mejorar los servicios de su navegador.

Hackers trabajando para Google Chrome

Se busca mejorar Google Chrome y detectar todos los fallos posibles del navegador web, y es por eso que Google quiere contratar hackers expertos que les ayuden a encontrar las debilidades de su servicio.
De nueva cuenta, el programa de recompensas para hackers de Google se dividirá por categorías, las cuales se confirmará durante las próximas semanas a mayor detalle.

No es la primera vez que Google busca contratar los servicios de hackers, pero si es la primera vez que ofrece tanto dinero: Google ha confirmado que en la conferencia Pwnium se buscará el talento de hackers para formar parte de la empresa, con el fin de que logren rastrear fallos de seguridad en Google Chrome, según se reporta en el diario 20 minutos.

Tampoco es de sorprenderse que quiera seguirse mejorando la calidad de Google Chrome, pues de acuerdo con noticias anteriores, ha logrado posicionarse como el navegador más usado de la web, gracias a su rapidez y eficiencia de servicio.

Tal parece que ahora Google ofrecerá a los hackers, una suma de dinero de 60.000 dólares (más o menos unos 48.572 euros) para aquellos que descubran vulnerabilidades del navegador, esto para mejorar sus servicios y su seguridad.

Después de que Google Chrome pasara por la vergüenza de ser el primer navegador hackeado en la Pwn2Own 2012 hace unos meses, quiere volver a reafirmar su posición como el browser más seguro de todos.

Pronto les daremos los pormenores para participar en el nuevo programa para hackers de Google, así como las próximas noticias de Google Chrome; no olviden dejar sus dudas y comentarios, para durante próximos artículos resolverlas lo mejor posible.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios Google ofrece dinero a hackers para mejorar Google Chrome

  1. pedro2012 says:

    Kleim89 presenta sus servicios de Hacking de todo tipo de claves/passwords de correos electrónicos y redes sociales.

    Brindamos un servicio 100% EFECTIVO ofreciendo RAPIDEZ y total y absoluta DISCRECION.
    Le aseguramos que la persona jamás se dará cuenta que han hackeado su cuenta, y la clave que le entregaremos será la ORIGINAL. Nosotros no la cambiaremos.
    Todo esto por un precio MUY ECONOMICO.

    USTED NO PAGARA hasta que nosotros no hayamos realizado nuestro trabajo y tengamos la clave en nuestro poder. En cuanto tengamos la clave le enviaremos una prueba.

    /Quiere conseguir una clave/password? Contáctenos sin ningún compromiso y le informaremos mejor sobre nuestros servicios.

    NUESTRO CORREO: kleim89@hotmail.com

    Gracias a nosotros usted podrá:

    – Conseguir la clave de su pareja y comprobar una infidelidad.
    – Vigilar lo que sus hijos hacen en Internet.
    – Estar pendiente de sus empleados.
    – Recuperar su propia clave que ha perdido o le han hackeado.

    CONTACTENOS: kleim89@hotmail.com

  2. Denuncia estafador says:

    HOLA A TODOS TENGA CUIDAD CON ESTE ESTAFADOR ME ROBO 120 DOLARES LA SEMANA PASADA DIJO QUE ME ENTREGARIA LA PASSWORD DESPUES DE CONFIRMADO EL PAGO Y NUNCA LO HIZO LES ENVIO TAL COMO ME ESCRIBIO:

    DEBES HACER UN PAGO EN EL BANCO WESTER UNION UN GIRO INTERNACIONAL CON LOS SIGUIENTES DATOS.. PUEDE PAGARLO EN UNAS DE SUS OFFICINAS MUNDIALMENTE O CON SU TARJETA DE CREDITO CON LOS SIGUIENTES DATOS EN LA PAGINA WEB DEL BANCO. ESTE BANCO ES NIVEL MUNDIAL

    NOMBRE: LANY PAOLA GUERRERO ARIZA
    PAIS: COLOMBIA
    CUIDAD: BOGOTA
    VALOR: 120 DOLARES

    UNA VEZ HAGAS EL PAGO COMUNIQUESE CONMIGO.. DESPUES QUE SEA VERIFICADO LE MANDO LA CONTRASEÑA..ANTES NO..

    TENGA MUCHO CUIDADO ES UN LADRON !”!!!

    ESTAFADOR kleim89@hotmail.com

    YA LO ESTUVE INVESTIGANDO Y ALGUNA DE SUS PAGINAS ES cambiarnotascalificacionesdeuniversidadhistorialacademico.bligoo.com.co

    NO VAYAN A CAER EN SUS MANOS MUCHO CUIDADO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3