Tienda Google Play tendrá tarjetas de regalo

La tienda Google anuncia que venderá tarjetas de regalo a través de su servicio Google Play (antes conocido como Android Market). Con esta noticia, Google se suma a la competencia de populares tiendas online como iTunes o Amazon, las cuales han sido bien aceptadas por los consumidores y demostrado un excelente nivel de ventas.

Google anuncia venta de tarjetas de regalo

La tarjeta le permitirá al usuario depositar una suma de dinero la cual se traducirá en dinero electrónico. Así el usuario podrá comprar canciones, videojuegos o cualquier producto que ofrezca la plataforma de Google Play. La práctica comercial de tarjetas de regalo se ha popularizado en los últimos años en EE.UU. y Europa.

Existen evidencias de que dichas tarjetas ya se encuentran a la venta, podemos incluso saberlo gracias a la imagen que tenemos publicada del producto en el post, esta tiene un espacio donde el usuario puede acceder a su cuenta y revisar el balance de dinero que pudiese llegar a tener. Allí mismo se encuentra un apartado para ingresar el código de la tarjeta, lugar donde se realizará  el canje de la suma adquirida.

La tienda Google también decide incluir una opción titulada “Wishlist” el cual permitirá a los usuarios ir guardando todo contenido que sea de su agrado (tipo carrito de compras), y así poder comprarlos en un futuro.

La empresa Google todavía no ha dejado claro cuantos más serán sus servicios ni como funcionarán dentro de Google Play, pero queda más que claro que el anuncio de este producto es un paso firme de la empresa en su intento de posicionar Google Play como rival directo de la tienda iTunes. Fuente de referencia: Mashable.

Estaremos pendientes de toda  las novedades que ofrezca Google Play para sus usuarios.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *