El grosor del iPhone 5 será de 7.6 milímetros

Nuevos rumores sobre el nuevo smartphone de Apple han surgido, y ahora indican que el iPhone 5 tendrá un grosor de 7.6 milímetros. Aunque nada de esto está confirmado, todos los rumores indican que el nuevo iPhone de Apple será mucho más delgado a comparación de las versiones anteriores.

Prototipo del iPhone 5

Sobre el lanzamiento de este smartphone se ha dicho que Apple podría presentar el nuevo iPhone 5 el 12 de Septiembre, y antes de una posible presentación los rumores del nuevo iPhone no descansan, y lo más reciente es que podríamos ver un iPhone 5 con un grosor reducido de 7.6 milímetros.

Si el nuevo iPhone 5 llega a medir 7.6 milímetros, esto representaría una reducción bastante notable, en total sería 18% más delgado en comparación del iPhone 4S. No me sorprendería que este modelo de Apple tenga estas medidas, ya que se espera que el nuevo iPhone 5 será un smartphone totalmente diferente.

Este rumor se filtró por medio del sitio Apple.pro, en donde explican que el nuevo móvil de Apple tendrá un grosor más pequeño ya que llevará una pantalla con tecnología in-cell Touch, además que el material de la carcasa estará hecho con varios metales que cubrirán el dispositivo con capas más finas, según el reporte de generaccion.

Además de esto, el iPhone 5 tendrá una quinta fila de iconos de las aplicaciones que más utilizan los usuarios, lo que les permitirá acceder mucho más rápido a estos programas, y sobre todo ahorrarán en tiempo. Hay muchas novedades para el nuevo iPhone 5, pero las verdaderas características serán reveladas el día del lanzamiento oficial.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *