Groupon no logra recuperarse de su fracaso financiero

Groupon por primera vez ha generado ganancias económicas, según se ha reportado en sus últimos reporte de la Bolsa de Valores.

Logo de Groupon

Sin embargo, Groupon sigue en riesgo de caer en bancarrota, ya que sus ganancias no han sido suficientes para demostrar que es una empresa rentable y confiable.

Las ganancias de Groupon rebasaron los $28 millones de dólares, los cuales no logran ni siquiera acercarse a la cantidad de $107 millones de dólares que hasta el momento Groupon ha perdido.

Sin embargo, no es la única empresa que ha tenido problemas para tener un desempeño aceptable en la bolsa y atraer compradores de acciones; incluso una de las empresas más exitosas de los últimos tiempos ha tenido problemas con respecto a sus ganancias, tal y como lo discutimos anteriormente aquí: Facebook tiene pésima entrada a la bolsa de valores.

A la fecha, Groupon ha culpado de sus pérdidas a las operaciones que ha llevado a cabo en Europa, pues debido a la crisis económica que actualmente se tiene en algunos países, sus estrategias no han tenido los resultados deseados.

A pesar de que Groupon ha intentado expandir sus servicios de ventas y promociones a diferentes campos, aún no ha logrado despegar lo suficiente y aún no se descarta la posibilidad de que en un futuro cercano la compañía enfrente su final, pues se siguen estimando ganancias bajas y pérdidas aún mayores, según el diario británico The Register.

¿Logrará Groupon recuperarse de esta crisis? ¿O veremos como dentro de poco la compañía desaparece? Les seguiremos informando más al respecto conforme se actualicen las noticias de la empresa.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *