Huawei Ascend D Quad se presentará en China en Agosto

Huawei Ascend D Quad se presentará en China en Agosto

El nuevo Huawei Ascend D Quad saldrá a la venta en Agosto en China. A pesar de los retrasos que había anunciando Huawei en la producción del nuevo smartphone Huawei Ascend D Quad, ahora han declarado que este nuevo modelo saldrá a la venta en China al final del mes de Agosto.

Huawei Ascend D Quad

Hace algunos meses les comentamos que Huawei Ascend D Quad se comenzará a producir en Junio, y después se dijo que la producción se retrasaría hasta Octubre. Al parecer esta empresa asiática se puso a trabajar arduamente porque a final del mes de agosto lanzaran a la venta este nuevo smartphone.
Habrá dos modelos de Huawei Ascend D Quad, uno regular que vimos durante la MWC 2012, y otro con una batería más grande llamado XL. Lo que más llamó la atención de este smartphone de Huawei era su procesador de cuatro núcleos asegurando que será muy rápido, y proporcionará un mejor rendimiento a comparación de otros smartphones del mercado.

En el mes de Junio la empresa Huawei anunció que retrasarían la producción de este modelo a unos meses más, lo que hizo que surgieran especulaciones acerca de la calidad del smartphone, pero sobre todo se puso en duda la capacidad de Huawei para realizar un lanzamiento a nivel mundial de esta magnitud.

Además del procesador Huawei K3V2 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz de potencia, otras características del Huawei Ascend D Quad son una pantalla IPS HD de 4.5 pulgadas, 1 GB de RAM y Android Ice Cream Sandwich según comentan en tuexpertomovil.

Quizás la empresa Huawei se apresuró a lanzar su modelo, ya que en China ha comenzado la batalla en el mercado de los smartphones quad core, pues la empresa Xiaomi ya va a lanzar un smartphone con esas características.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3