El iPhone 5 tendrá una batería parecida a la del iPhone 4S

Resurgen los rumores del nuevo iPhone, y ahora indican que el iPhone 5 tendrá una batería parecida a la del iPhone 4S. Este rumor surgió por una foto que se filtró a Internet y que muestra la comparación entre estas dos baterías.

Bateria del iPhone 5

Se ha especulado que Apple podría presentar el nuevo iPhone 5 el 12 de Septiembre, y mientras llega la fecha, todavía siguen filtrandose todo tipo de rumores sobre el nuevo iPhone, el más reciente asegura que tendrá una batería como la del iPhone 4S.

Aunque se espera que el iPhone 5 sea superior en todos los sentidos a los modelos pasados, al parecer unicamente tendrá una batería que dure 24 horas, al igual que la batería del iPhone 4S. El rumor surgió desde el sitio de 9to5mac con estas imágenes que publicaron.

Estas dos batería son casi idénticas, la única diferencia es que una mide 7.6 milímetros más. En cuanto a las capacidades también encontramos algunas diferencias, el iPhone 5 llevará una batería con capacidad de 1.440 mAh, voltaje de 3.8 voltios y una potencia de 5.45 Wh.

En cuanto a la del iPhone 4S, esta tiene una capacidad 1.430 mAh, voltaje de 3.7 voltios y una potencia total de 5.3 Wh, según el reporte de modogeek. Con estas especificaciones se espera que pueda llevar una pantalla un poco más grande debido al tamaño, pero en cuanto a potencia no ha sorprendido a muchos, ya que no es mucha la diferencia entre la del iPhone 4S con la nueva del iPhone 5.

Todavía hay que esperar para poder afirmar estos rumores, pero creo que la mayoría de los usuarios quiere ver un iPhone completamente renovado.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *