iPhone 5 puede preordenarse a partir de septiembre

Se han confirmado nuevas noticias del iPhone 5, las cuales seguramente alegrarán a muchos de los que esperan la fecha de lanzamiento de este esperado smartphone.

Lanzamiento de iPhone 5

Apple confirmó que el 12 de septiembre se presentará de manera oficial el nuevo iPhone y a partir de ese día, se podrá ordenar por adelantado.

De momento no se ha dicho la fecha en la que iPhone 5 saldrá a la venta de manera definitiva, pero se espera que no pase mucho tiempo después de que se haya hecho la presentación correspondiente, en donde finalmente se revelarán las características de iPhone 5 y se aprovechará para aclarar los cientos de rumores que han seguido a este misterioso dispositivo.

Apple ha demostrado una vez más que es una empresa que no falla en alzar expectativas, pues recién informamos que las ventas de smartphones disminuyeron por la llegada del iPhone 5; es un hecho que empresas como Samsung han logrado perfilarse como competidoras fuertes en el mercado, pero con la llegada de este novedoso producto de Apple, parece ser que la empresa de Cupertino viene con todo para recuperar su posición absoluta como empresa líder, según comenta el sitio iMore.

Con la expectativa tan alta que se tiene por parte de Apple, se ha reportado que se producirán 59 millones de iPhone 5 en este año; esto confirma también de cierta manera un lanzamiento durante otoño o incluso, en invierno, del esperado iPhone 5.

Lo que no ha terminado de confirmarse es el precio de iPhone 5 en el mercado; anteriormente se habló de la cantidad de $800 dólares, pero no ha sido confirmado por ninguna fuente de momento.

Esperamos que el 12 de septiembre se resuelvan todas las dudas habidas y por haber acerca de iPhone 5, lo cual es bastante posible, considerando que Apple es lo suficientemente inteligente como para seguir manteniendo a su clientela interesada.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *