El iPhone 5 saldrá el 21 de Septiembre según fuentes de China

El iPhone 5 saldrá el 21 de Septiembre según fuentes de China

El nuevo iPhone 5 saldrá el día 21 de Septiembre, según lo ha asegurado una fuerte cercana a Apple en China. Los rumores sobre el lanzamiento del nuevo iPhone de Apple continuan saliendo por todos lados, aunque todos los rumores indicaban que saldría el 12 de Septiembre, ahora podría ser hasta el 21.

Rumores del iPhone 5

Hace algunas semanas les comentamos que el nuevo iPhone 5 podría salir el 21 de Septiembre, y ahora esta fecha retoma fuerza, ya que otros reportes han comentado que el smartphone podría salir en las primeras semanas de Septiembre.

Esta fuente de China filtró la información de Internet desde el sitio francés llamado “App4Phone”, dando a conocer que el día viernes 21 de septiembre saldrá a la venta el iPhone 5. Esta fuente confirmó también que el nuevo iPhone vendrá con un nuevo conector, como se ha venido especulando.

En este reporte también comentaron que la entrada para los auriculares del iPhone cambiará de posición de la parte superior izquierda hacia la parte inferior izquierda, y que la pantalla será de 3.75 pulgadas. Esto representa un pequeño incremento en el tamaño de las 3.5 pulgadas de los modelos anteriores de iPhone, según comentan en dailymail.

Esta medida seguirá quedando por debajo de otros smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy 3 o el HTC One X de 4.8 pulgadas. En cuanto a las fuentes internas de Apple, estas indican que para Octubre podría ser el lanzamiento, y otros rumores hasta indican que el iPhone 5 puede preordenarse a partir de septiembre.

¿Ustedes que esperan para el lanzamiento de este nuevo iPhone 5?

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to El iPhone 5 saldrá el 21 de Septiembre según fuentes de China

  1. Lucy says:

    Creo que no hay una sola cosa en este artículo que sea cierta. No se acierta ni en la fecha exacta del evento que prevee Apple, ni en qué producto o productos va a presentar. Y en caso de que fuera un iPhone, y no un mini iPad o el tan esperado iMac táctil, acaso se denominaría iPhone 5? O quizás no? Es un refrito de rumores de los típicos sitios web que van absolutamente a ciegas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3