Kate Upton promociona el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1

La guapa Kate Upton asistió al evento promocional del nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 en la ciudad de Nueva York. Durante este evento Kate Upton mostró el nuevo phablet de Samsung, al que asistieron otras celebridades y modelos, como Irina Shayk.

Kate Upton con el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1

Kate Upton es una guapa modelo que ha aparecido en la revista de Sport Illustrated, así como en otras editoriales para hombres, y en esta ocasión fue invitada al evento especial de Samsung para mostrar el nuevo Galaxy Note 10.1.

Este evento se llevó a cabo el día 15 de Agosto para revelar el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1 en Nueva York, el cual cuenta con características mejoradas y el novedoso S-Pen, según comentan en slashgear. Lo irónico es que durante el evento Kate Upton fue fotografiada a lado de su iPhone 4S, uno de los grandes rivales de Samsung.

Fotos de Kate Upton promocionando el nuevo Samsung Galaxy Note 10.1:

Creo que la gran belleza de esta modelo opaca cualquier gadget ya sea de Samsung o Apple, y me parece una decisión muy acertada de Samsung al elegir a Kate Upton como la imagen promocional del Galaxy Note 10.1, ya que es una de las modelos más sexys y famosas actualmente en Estados Unidos.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *