Microsoft Outlook recibe millón de usuarios en un día

Anteriormente les comentamos que Newmail sustituirá a Hotmail como gestor de correos y parece ser que no es totalmente cierto.

Outlook ha registrado muchos usuarios

A pesar de que es un hecho de que Hotmail será remplazado del mercado dentro de algún tiempo, ha sido Outlook quien planea destruir el poderío de este popular servicio de correos.

La nueva interfaz de Outlook luce bastante similar a la de Windows Metro, lo cual compartiría también con el servicio de Newmail confirmado con anterioridad; lo que no se ha dejado claro es si Newmail llegará a ser lanzado o ha sido mejor fusionado con la plataforma ya existente de Microsoft Outlook (esperamos que esto se aclare pronto).

La nueva interfaz de Outlook y sus servicios han llamado la atención de muchos usuarios y esta semana, se ha confirmado según la gráfica mostrada al principio del artículo que en 24 horas, han sido un millón de nuevos usuarios los que se han registrado a esta nueva página durante esta semana.

Outlook promete ser un gestor de correos bastante eficiente y en su versión inicial con esta nueva interfaz ha logrado complacer a muchos críticos exigentes: de acuerdo con el diario ABC, incluye también las Office Web Apps: Word, PowerPoint, Excel y OneNote, aplicaciones con las cuales podrán visualizarse y modificar documentos al antojo del usuario, sin necesidad de salir de la bandeja de correo.

Por el momento, cuando se intenta ingresar a Hotmail, la página se redirige a Outlook, para ver las nuevas características; esperemos que esto no afecte a las cuentas de correo más adelante (como tener que volver a registrarse); esperamos que ese punto también se aclare pronto.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Yo ya he cambiado mi correo electrónico de @hotmail.com a @outlook.com, aquí os explican cómo hacerlo paso por paso: tecnologia.uncomo.com/articulo/como-cambiar-mi-direccion-de-correo-electronico-de-hotmail-a-outlook-10159.html

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *