Microsoft lanza Windows Essentials 2012

La empresa Microsoft ha lanzado una versión previa de la suite Windows Essentials 2012, esta es una versión actualizada de Windows Live Essentials 2011. Ahora esta suite únicamente será llamada Windows Essentials, dejando Live a un lado, y no solo el nombre, sino otras funciones también.

Windows Essentials 2012

Esta nueva suite y sus aplicaciones han perdido el sello de Windows Live, pero los usuarios han comentado que los programas funcionan mucho mejor de lo que esperaban.

Windows Essentials 2012 incluye los programas de Microsoft Mail, Photo Gallery, Movie Maker, SkyDrive (aplicación para el escritorio), Writer y Messenger. Esta suite se puede descargar tanto para Windows 7 y Windows 8. Cuando vayan a instalar Windows Essentials 2012, Live Mesh se va a des-instalar y será sustituido por SkyDrive.

Los servicios que no tienen cambios aparentes son Live Messenger o Windows Live Mail, pero lo más novedoso lo encontraremos en los programas de Photo Gallery y Movie Maker, que mantuvieron sus nombres originales para Windows Essentials 2012.

El programa de Photo Gallery tiene una función para hacer collages de 7 hasta 50 fotos. Por otro lado con Movie Maker podrán estabilizar los videos que están muy movidos, pueden agregar música de algunos servicios online, pueden narrar el video con la opción de bajar el audio de la música y del video mientras hablan, según explican en genbeta.

Si les interesa revisar lo nuevo de Windows Essentials 2012, pueden descargar instalador completo o el instalador web. Espero que les sea útil y pueden revisar las novedades que Microsoft agregó a esta nueva suite.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *