El Motorola Razr Mini se filtra por la FCC

La empresa Motorola quiere ampliar su familia Razr, y ahora se ha filtrado el modelo Motorola Razr Mini, el cual promete llevar características muy funcionales y la calidad de los smartphones de esta empresa, pero con un tamaño reducido.

Motorola Razr Mini

Las compañías han estado desarrollando modelos de smartphones con características igual de funcionales que un modelo de gama alta, pero en tamaños reducidos y con algunos cambios de capacidad, y ahora Motorola se inclina por esta tendencia con el modelo Motorola Razr Mini.

Algunas versiones mini de otras empresas incluyen a Samsung con el Galaxy Mini y a Motorola con el Defy Mini, y ahora encontramos que esta empresa quiere otro modelo de su smartphone de lujo el Motorola Razr en versión reducida.

Esta foto del Motorola Razr Mini se filtró por medio de la FCC, el organismo que certifica los dispositivos electronicos en Estados Unidos. Al revisar la imagen han deducido que este modelo podría tener conectividad LTE, pero también cuentan que podría salir otra versión con conectividad 3G, según el reporte de movilzona.

Esto me parece muy práctico, ya que hay muchos países que todavía no cuentan con conexiones 4G de alta velocidad. Para que puedan poner en perspectiva a este nuevo smartphone pueden conocer las mejores características del Motorola RAZR.

Especulan que el Motorola Razr Mini podría tener procesador de doble núcleo, pantalla de cuatro pulgadas y una batería de 1.950 mAh aproximadamente, así que aunque sea una versión “Mini” podría tener funciones como sus hermanos mayores de la familia Rarz.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *