Nikon Coolpix S800C, cámara de fotos con Android integrado

Nikon Coolpix S800C, cámara de fotos con Android integrado

Cada vez las compañas de cámaras de fotos buscan propuestas más innovadoras e interesantes para destacarse por encima de la competencia; una de ellas es Nikon, la cual siempre se ha caracterizado por sus modelos modernos y funcionales.

Caracteristicas de Coolpix S800C de Nikon

Hoy les hablaremos sobre Nikon Coolpix S800C, una cámara que incluye funciones Android.

Seguramente muchos se preguntarán acerca de cómo podrá la Nikon Coolpix S800C funcionar con Android; se dice que a través de la misma cámara, se podrá subir la imagen a Facebook, Twitter e incluso a Instagram, preparando previamente el filtro con el que se desee editar.

De acuerdo con información dada a conocer esta semana, a continuación les daremos a conocer los detalles acerca de la nueva cámara de fotos Nikon Coolpiz S800C, la cual saldrá a la venta dentro de unos cuantos días.

Lista de características de Nikon Coolpic S800C.

  • GPS y conectividad WiFi integrados.
  • Pantalla OLED de 3.5 pulgadas.
  • Rango focal 25-250mm.
  • Android 2.3 (Gingerbread) y compatibilidad con Google Play.

No se han terminado de confirmar todos los detalles de esta nueva cámara, de acuerdo a lo que informa Xataka, pero se espera que dentro de poco conozcamos todo acerca de la nueva apuesta de Nikon en el mercado de las cámaras.

El precio de Nikon Coolpix S800C será de 500 euros (un poco más de $8000 pesos), pero esto puede llegar a variar dependiendo de los puntos de venta en donde se adquiera.

Se espera que, en caso de que el modelo Coolpix S800C tenga éxito, se perfeccione la tecnología de sistemas operativos móviles para cámaras, para que subir fotos a través de estos dispositivos puedan hacerlo con la mayor facilidad posible.

No olviden comentar acerca de que les parece la nueva propuesta de Nikon Coolpix S800C, una cámara de última tecnología y funcional.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3