Se producirán 59 millones de iPhone 5 en este año 2012

Analistas aseguran que la producción del nuevo iPhone 5 será de 59 millones de unidades para este 2012. Este analista también afirmó que Apple no tendrá ninguna complicación con el lanzamiento de su nuevo modelo de smartphone en cuanto a ventas y abastecimiento.

Noticias del iPhone 5

Las predicciones de este smartphone indican que Apple podría presentar el nuevo iPhone 5 el 12 de Septiembre, y a partir de esto han comenzado a especular cuántas serían las unidades que Apple tiene preparadas para fabricar y con esto satisfacer la demanda.

Mark Moskowitz, analista de J.P. Morgan explicó que Apple será capaz de producir las suficientes unidades del iPhone 5 para satisfacer al menos las estimaciones de ventas que se tienen. Este analista declaró también que espera que Apple anuncie el nuevo iPhone en Septiembre y que comience a vender en Octubre.

A pesar de las preocupaciones sobre la capacidad de surtirse de la pantalla del teléfono y la cubierta del iPhone 5, este analista explicó que no ve ninguna limitación o barrera para un gran cierre de año para el iPhone 5, ya que muchas de las preocupaciones con este smartphone era en cuanto a abastecimiento.

Asumiendo que Apple tendrá problemas de abastecimiento, se espera que la empresa produzca 20 millones de unidades de iPhone 5 para el trimestre de septiembre, seguido de 39 millones para el trimestre de Diciembre, según explican en el sitio de cnet.

Esta firma de analisis declaró también que esperan que Apple rompa el estimado de ventas de 39.5 millones para el trimestre final del 2012 y 37.8 millones para el primer trimestre de 2013. Sin duda se esperan grandes cosas para este nuevo modelo, pues se dice que el nuevo iPhone 5 será un smartphone totalmente diferente.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *