Opciones para realizar videoconferencias desde el navegador

Hay diferentes programas y servicios para realizar videollamadas, pero si no quieres descargar nada a tu ordenador, hoy te doy tres opciones para hacer videoconferencias desde tu navegador.

Google+ Hangout

Desde la comodidad de tu navegador web puedes hacer videoconferencias con muy buenos resultados, una conexión estable y lo mejor, sin tener que instalar programas alternos para descargar.

En Internet existen varios servicios con los que puedes realizar videollamadas desde el propio navegador, una alternativa muy práctica para que no dejes de hacer otras actividades que estabas realizando en Internet. Aquí te muestro estas tres alternativas.

Google Hangout
Este es uno de los servicios más populares para hacer videollamadas desde tu navegador. Desde la propia red social de Google Plus tienes la alternativa para conectarte con tus contactos y comenzar a charlar en videoconferencia. Las experiencias de los usuarios han sido muy buena en cuanto a conexión y calidad en audio y video, te lo recomiendo ampliamente.

MashMeTV
Este sitio ha comenzado en España con la que puedes crear salas de videochat, solo necesitas registrarse desde tu cuenta de Facebook, Twitter y Google. Ya que estés dentro, se creará la sala y puedes compartir el link para que puedan unirse hasta un máximo de 10 personas, según explican en genbeta.

Meetings.io
Este es un servicio gratis con un estilo sencillo pero llamativo a la vez, para que sea fácil mantener las charlas con tus contactos. Puedes incluir hasta cinco personas por salas y puedes generar tu conversación sin tener que ingresar o registrarte al sitio.

Espero que estos sitios te sean de utilidad y como un extra te digo también cómo realizar con éxito una videoconferencia de trabajo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *