Regresan publicaciones de apps a la tienda de Windows Phone

La empresa Microsoft permitió nuevamente la publicación de aplicaciones en Windows Market Place, después de haber tenido varios problemas la semana pasada. Los desarrolladores ya pueden subir nuevamente sus apps en la tienda online de Windows Phone Marketplace.

Windows Phone Marketplace

Hace poco Microsoft confirmó que ha solucionado los problemas que tuvieron con los certificados digitales del Windows Phone Marketplace, lo cual hizo que tuvieran que cerrar esta tienda hasta nuevo aviso.

Microsoft anunció que ya no registraron fallos en cuanto a los certificados, y por esto decidieron volver a permitirles a los desarrolladores la publicación de nuevas aplicaciones para este sistema operativo móvil.

Los desarrolladores que estaban esperando a que sus apps fueran publicadas, ya pueden ubicarlas en el Windows Phone Marketplace, después de este pequeño lapsus en que Microsoft tuvo que cerrar su tienda.

Desde Redmond explicaron que esta incidencia en los certificados afectó a solo algunos usuarios que actualizaron sus dispositivos a Windows Phone 7.5 Mango desde una versión anterior, y las apps que resultaron afectadas fueron las que recientemente se habían publicado, según explican en pcmag.

Entre las aplicaciones que resultaron afectadas por este cierre momentáneo de Windows Phone Marketplace fueron WhatsApp y el traductor de Bing, las cuales tuvieron varias actualizaciones hace poco. Lo que sucedió fue que los usuarios recibían un mensaje de error al tratar de descargar las aplicaciones, tampoco pudieron actualizar las apps que necesitaran renovarse.

Microsoft explicó que no era conveniente que desinstalaran las aplicaciones, ya que los usuarios tendrían que esperar a que arreglaran los errores para volver a descargarlas.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *