Samsung lanzará cámara fotográfica con sistema Android

Samsung lanzará cámara fotográfica con sistema Android

La empresa Samsung presentará nueva cámara de fotografía que funcionará con versión Ice Cream Sandwich de Android.

Cámara fotográfica de Samsung funcionará con sistema operativo Android

La presentación oficial de la familia Galaxy se realizará durante la famosa feria de tecnología IFA en Berlín. Durante el mismo evento se espera que Samsung presente su híbrido smartphone tablet Galaxy Note II.

La nueva cámara de Samsguns tendría un sensor de 16 megapixeles y funcionará con la versión 4.0 de Android, conocida como Ice Cream Sandwich. El gadget fotográfico contará con una pantalla AMOLES de 4.8 pulgadas (mismo tamaño que el Galaxy SIII) y podrá realizar un zoom de 10x. Informa en su portal Infobae.

Además la cámara estará equipada con un flash xenon para fotografías nocturnas. La gran novedad en los lanzamientos de cámaras fotográficas será su conectividad WiFi y 3G,  lo cual permitirá al usuario compartir sus imágenes en redes sociales o vía mail en un sencillo paso.

Se espera que la cámara fotográfica de Samsung sea puesto al mercado norteamericano para mediados de septiembre de este año.

Su competencia, la Nikon Coolpix S800c fue presentada la semana pasada, y al igual funciona con un sistema operativo de Android, pero en este caso es con la versión anterior 2,3 Gingerbread. Al igual la cámara permite al usuario compartir sus imágenes y video en redes sociales como Facebook y Google+ fácilmente.

Con este lanzamiento se formaliza la batalla por la conquista del mercado de cámaras fotográficas. Quién será el ganador, acaso los exquisitos modelos de Nikon y su Coolpix S800c, o arrasará Samsung con su nueva versión adaptada al sistema Ice Cream Sandwich de Android.  Los fotógrafos digitales serán los que decidan.

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3