Samsung tuvo una crisis de diseño cuando salió el iPhone

Continua la batalla legal entre Apple y Samsung en el terreno de las patentes, y el día de hoy la empresa Samsung admitió que tuvieron una crisis con el diseño de sus smartphones cuando salió el iPhone. Este detalle no lo querían admitir durante este juicio.

iPhone y Samsung Galaxy S

Esta es la segunda semana del juicio entre Apple y Samsung por una copia de patentes, el cual se ve reflejada en los dispositivos de la empresa sur coreana, y ahora admitió que tuvieron dificultades en cuanto al diseño de sus modelos cuando lanzaron el primer iPhone.

La empresa Samsung luchó para que no se presentara un correo entre directivos de Samsung en donde hablan sobre una crisis con el diseño cuando salió el iPhone. Este email fue enviado por JK Shin, el jefe de comunicaciones móviles de Samsung.

En este email, Shin describe las diferencias entre la experiencia de usuario de Samsung y Apple, explicando que “es la diferencia entre el Cielo y la Tierra”. Dentro de este email se puede leer lo siguiente vía allthingsd:

“Escucho cosas como estas: Vamos a hacer algo como el iPhone. Cuando todo el mundo (tanto consumidores y la industria) hablan sobre UX, ellos los comparan con el iPhone. El iPhone se ha convertido en el estándar. Así es como son las cosas. ¿Sabes que tan difícil es de usar Omnia? Cuando comparas la versión de 2007 del iPhoen con nuestro actual Omnia, ¿puedes decir honestamente que Omnia es mejor? Si tu comparas el UX de iPhone, es una diferencia entre el Cielo y la Tierra.”

Sin duda declaraciones que le dan un golpe bajo a Samsung durante esta contienda por las patentes entre Apple.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *