Samsung Galaxy Note II, conoce sus características | Geekets

Samsung Galaxy Note II, conoce sus características

---- Publicidad ----

Finalmente se ha mostrado el nuevo smartphone de Samsung en IFA 2012; se trata de Samsung Galaxy Note II.

Samsung Galaxy Note II

Con muchas mejoras a comparación de la versión anterior, se tienen altas expectativas de Samsung Galaxy Note II, un smartphone que también maneja funciones de tablet.

Por muchos meses hemos hablado de la esperada actualización de Samsung Galaxy Note, un smartphone que contradijo todas las expectativas iniciales, pues en la época de su lanzamiento muchos dudaban que fuese a ser del agrado del público, pero con los 10 millones de unidades que ha vendido en todo el mundo se ha demostrado que las predicciones no eran del todo correctas.

A pesar de que el lanzamiento de Samsung Galaxy Note II está programado para octubre, ya son muchos de los usuarios que desean poder contar con su propio dispositivo, después de la gran recepción que ha tenido la primera versión el año pasado.

---- Publicidad ----

Con el mismo propósito en puerta que en su lanzamiento anterior, Samsung Galaxy Note es un smartphone ideal para la gente creativa y moderna, incluyendo de nueva cuenta un stylus totalmente integrado con la interfaz de este móvil, con el que se puede dibujar o escribir contra la pantalla de Samsung Galaxy Note II.

Características de Samsung Galaxy Note II:

  • Memoria RAM de 2GB.
  • Procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,6 Ghz.
  • Sistema operativo Android Jellybean.
  • Pantalla de 5.5 pulgadas SuperAMOLED HD.
  • Resolución 1280 x 720 pixeles.
  • Cámara trasera de 8 megapixeles.
  • Cámara delantera de 1.9 megapixeles para videoconferencias.
  • Conectividad WiFi, Bluetooth, HSPA+ y LTE.
  • Batería de alta capacidad con 3.100 mAh.

Complementando la lista anterior de características para Samsunf Galaxy Note II, se ha compartido también que se manejarán tres modelos, los cuales variarán de acuerdo a la capacidad deseada: 16, 32 y 64 Gb son las que se encontrarán disponibles en todo lugar donde salga a la venta.

De momento no se ha dado una aproximación de cuanto costará el nuevo smartphone de Samsung, pero se espera que durante los próximos días se den mayores datos al respecto.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3