Sharp confirma que enviará nuevas pantallas para el iPhone 5

La empresa Sharp ha confirmado que ya enviará las pantallas destinadas al iPhone 5 durante este mes. Con esto varios sitios han comenzado a especular sobre las fechas de producción, pero sobre todo la fecha de lanzamiento de este nuevo smartphone.

Noticias del nuevo iPhone 5

El nuevo iPhone 5 será un smartphone totalmente diferente, comenzando por su pantalla que será más grande, de aproximadamente 4 pulgadas (según los rumores), uno de los cambios más radicales que Apple ha hecho a su tradicional iPhone, además de otras tecnologías que vendrán dentro del modelo.

El anuncio fue hecho por el nuevo presidente de Sharp, Takishuda Okida, durante una rápida conferencia en Tokyo. Durante este evento la empresa mostró sus resultados financieros del último trimestre. El CEO de Sharp declaró “los envíos comenzarán en Agosto”, pero además de esto no dio más información, según el reporte de techradar.

Los rumores sobre la nueva pantalla del iPhone 5 apuntan a que será de 4 pulgadas, pero en sí todo sigue siendo un misterio, pero con este smartphone la empresa Apple daría el primer paso para agrandar a su móvil, siendo una nueva opcion dentro del creciente mercado de modelos con pantallas de 4 pulgadas.

Con estos cambios el nuevo iPhone 5 se enfrentará a los modelos de gama alta el HTC One X de 4.7 pulgadas y el  Samsung Galaxy S3 de 4.8 pulgadas. Esto es un muestra de que Apple busca seguir en la contienda frente a frente con sus rivales y no perder terreno. Por lo pronto se espera que Apple presente el nuevo iPhone 5 el 12 de Septiembre.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *