Tres sitios para hacer collages de imágenes online

Tres sitios para hacer collages de imágenes online

Si en estos días te sientes creativo y quieres hacer algo con las fotos que tienes, hoy te recomiendo tres sitios para hacer collages de fotos online.

Sitios para hacer collages online

Estas webs te serán muy útiles si quieres hacer un collage personalizado y con formas divertidas.

Loupe.
Este es un servicio muy sencillo de utilizar para hacer collages en forma de figuras. Podrás elegir entre 62 figuras diferentes para hacer el collage. Lo mejor es que el propio sitio toma las fotos de otros servicios como Facebook, Google Drive, Twitter, Instagram, Tumblr entre otros. Solo necesitas importar la foto y listo. Ya que termines de hacer tu collage, puedes escribir texto y guardarlas para publicarlas y compartirlas con tus amigos en las redes sociales. Si quieres guardar la imagen en tu ordenador, esta tendrá una marca de agua.

Shape Collage.
Con este sitio web también pueden hacer collages online. Comienzas por subir la imagen desde tu ordenador, después eliges la forma que quieres para tu collage como corazones, rectángulos, estrellas, animales, entre otros. También puedes configurar el tamaño y la distancia, rotarlas o ponerle sombras. Este servicio se puede usar en sistemas Windows, Mac OS y Linux.

Photovisi.
Otro servicio online para hacer collages, lo único que necesitas hacer es tomar la foto de tu ordenador o tomarlas de tu cámara web, después elegir un fondo para el collage o agregar texto. Puedes acomodar las imágenes como mas te guste, y ya que tengas todo listo la puedes descargar directamente a tu PC.

Fuente de referencia: Genbeta.

Espero que se hayan sido de utilidad y tengas resultados creativos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3