Smartphones Xperia T, J, V, novedades de Sony

La empresa Sony ha lanzado tres modelos smartphone de la serie Xperia, durante la feria IFA de Berlín.

Sony estrena 3 smartphones de Xperia

Los nuevos miembros de la familia de teléfonos inteligentes de Sony son el Xperia T, el Xperia J y el Xperia V.

La empresa japonesa ha decidido sumar tres nuevos modelos al mercado que funcionan con el sistema operativo de Android.

El modelo Xperia T cuenta con las siguientes características:

  • Pantalla de 4,6 pulgadas en Reality Display.
  • Resolución de 1.280 x 729 pixeles.
  • Procesador  Qualcomm Dual core de 1,5 Ghz.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.

El aparato además cuenta con una potente cámara fotográfica con una nada despreciable resolución de 13 megapixeles y un modo de captura para disparos rápidos. También está equipado con conectividad HSPA y tecnología NFC para compartir música fácilmente.

El modelo Xperia V cuenta con casi todas las características del anterior, pero está acondicionada con una pantalla de 4,3 pulgadas y un sistema de compatbilidad a redes 4G LTE. En su sección de almacenamiento tendrá 8 GB de capacidad. Anuncia en su portal Phonedog.

La Sony Xperia J es la máquina mas barata de las tres, y el modelo contará con una pantalla de 4 pulgadas de TFT, una resolución de 480 x 854 pixeles. El modelo va acompañado de una cámara fotográfica con resolución de 5 megapixeles. Su procesador es un Qualcomm de núcleo único que funciona a 1 Ghz de velocidad, 512 MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento con conectividad HSPA.

La entrada al mercado de los tres dispositivos será variable. Mientras el modelo Xperia T estará en tiendas en unas cuantas semanas, los dos restantes tendrán su momento a finales de este año.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Lukaniko, te equivocaste en donde pusiste la camara del sony xperia j. Pusiste 45 megapixeles, y es de 5. Jajaja . Abrazo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *