Sony Xperia TX el nombre oficial del modelo Sony Hayabusa

Sony Xperia TX el nombre oficial del modelo Sony Hayabusa

Sony acaba de anunciar el nuevo Sony Xperia TX, nombre oficial del modelo Sony Hayabusa. Durante una presentación en Japón pudimos ver un poco de este nuevo smartphone Sony nombrado Hayabusa LT29i, y ahora cambia de nombre para llamarse oficialmente Sony Xperia TX.

Sony Xperia TX

Hace unas semanas surgieron nuevas fotos del Sony Hayabusa, con lo que pudimos fijarnos en las nuevas características de este smartphone, pero ahora lo reconocerán por el nombre de Sony Xperia TX.

Sony presentó este modelo en Japón, pero tiene planes de lanzarlo de forma internacional con el nombre de Sony Xperia TX. El nuevo smartphone de Sony saldrá a la venta a finales del mes de Agosto, El Xperia TX es la versión internacional del modelo Xperia GX, un smartphone muy popular en el mercado japonés.

El nuevo Sony Xperia TX se destaca por tener una pantalla un poco más grande y un procesador más potente. Algunas características del Sony Xperia TX son una pantalla de 4.6 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, GPU Adreno 320, cámara trasera de 13 megapíxeles, 1 GB de memoria RAM, y sistema Android Ice Cream Sandwich, según el reporte de mobot.

Video del Sony Xperia TX en Japón:

Se espera que Sony de a conocer el nuevo Xperia TX durante la IFA 2012, que se llevará a cabo el día 29 de Agosto en Berlin, la fecha en que la empresa japonesa lance oficialmente este smartphone. Esperan que este nuevo smartphone pueda competir con otros modelos de gama alta, como el nuevo Galaxy S3.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3