Star Wars: The Old Republic, gratis hasta el nivel 50

Esta semana se ha confirmado una excelente noticia para los aficionados a Star Wars: The Old Republic, un juego de rol bastante interesante inspirado en la historia de este universo fantasioso.

Nueva noticia sobre Star Wars: The Old Republic

El juego MMORPG basado en las aventuras de La Guerra de Las Galaxias podrá ser jugado de manera gratuita hasta el nivel 50, a partir de una actualización próxima a lanzarse.

Pese a que sigue siendo un juego de paga, se tiene gran expectativa al hecho de que se podrá jugar por un tiempo Star Wars: The Old Republic gratis, con el fin de que puedan probar mejor el juego y se animen a pagar la cuota de suscripción para tener una experiencia completa.

El anuncio fue realizado por la compañía desarrolladora BioWare, quien también confirmó que podrá jugarse como cualquiera de las 8 clases y aprovechó para aclarar dudas y puntos importantes sobre la próxima actualización de octubre para este juego de rol.

Acceso al juego ilimitado, incluyendo el contenido de niveles más altos y nuevas funciones, estarán disponibles a través de compras individuales o mediante la cuota de suscripción”.

Para alentar más a los usuarios potenciales, este mes se rebajará el precio de Star Wars: The Old Republic a la sorprendente cantidad de $15 dólares de inscripción; se espera que el éxito del juego continúe en aumento, considerando que muchas de las mejoras que se han hecho han sido gracias al feedback enviado por sus usuarios y personas interesadas en probar esta plataforma.

Para conocer mayores detalles, les invitamos a visitar el sitio oficial: Star Wars: The Old Republic. No olviden dejar sus dudas y comentarios acerca del artículo.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *