Suspenso de Nokia por Smartphone con Windows Phone 8

Gran expectativa ha generado la posible presentación del nuevo dispositivo de Nokia que funcionará con Windows Phone 8.

Todo se espera en la presentación de Nokia con Windows Phone 8

El anuncio está programado para este 5 de septiembre en Nueva York, aunque hasta ahora, no hay más que teasers de lo que sucederá en el día.

Hasta el día de hoy, lo único en lo que nos podemos fiar es en el video que la empresa Nokia que subió a la página de videos Youtube. El video de veinte y un segundos muestra  a una chica andando en su bicicleta alegremente por las calles aledañas de un puerto anónimo. A la mitad del video aparece un lema en la pantalla que dice “ Las cosas están a punto de cambiar” y la fecha del 5 de septiembre de este año, para luego desvanecerse en oscuros.

Las especulaciones sobre lo que sucederá el día citado no se dejaron esperar. Mientras unos esperan ya la presentación del nuevo gadget de Nokia, otros poco entusiastas afirman que solamente se dará una presentación de como se verá el futuro aparato.

Video sobre el Nokia con Windows Phone 8 que tiene un gran diseño:

Lo único oficial es que la multinacional finlandesa Nokia realizará este evento en la vanguardista ciudad de Nueva York, y que al final del día todo puede suceder.

La empresa Nokia mantiene una alianza comercial con Microsoft, con el cual esperan desarrollar aparatos de telefonía y smartphones con la calidad suficiente para competir con grandes como Apple, Blackberry y demás modelos que funcionan con el sistema operativo de Android.

Este Smartphone Nokia con sistema operativo Windows Phone 8 tiene un diseño entre retro, original y elegante, pero hasta no verlo en verdad, pues no podemos decir nada concreto al respecto.

¿Ustedes qué creen que suceda este 5 de septiembre en la presentación de Nokia?

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *