Video teaser de la nueva película de Dragon Ball Z 2013 | Geekets


Video teaser de la nueva película de Dragon Ball Z 2013

- Publicidad -

Hace unos días lanzaron el primer video teaser de la nueva película de Dragon Ball Z, que se estrenará en 2013. Este teaser es la presentación del regreso de Goku, el héroe más épico que ha marcado a varias generaciones con sus aventuras.

Poster de la película de Dragon Ball Z

Toda la comunidad de fans de Dragon Ball quedamos conmocionados al ver este teaser, ya que hace 17 años salió la última película de este popular anime, pero ahora regresan con un nuevo filme a estrenarse en 2013.

En este video vemos como la camara viaja por el universo, después pasa por el sol y aterriza en la tierra, navegando por las montañas y cruzando rios, hasta que vemos a Goku de pie en toda su gloria. También puede significar cuando Goku llega a la tierra.

Video teaser de la nueva película de Dragon Ball Z para 2013:

- Publicidad -

Este pequeño teaser nos recuerda el famoso opening de la serie animada de Drago Ball Z, que por varias generaciones ha emocionado a quienes han visto este anime, sin duda una de las obras maestras de la animación japonesa.

Esta nueva película fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de Weekly Shonen Jump. Será dirigida por Masahiro Hosoda y escrita por Yusuke Watanabe.

Se espera que el estreno de la película de Dragon Ball Z sea el día 30 de Marzo de 2013 en Japón. Les traeremos todas las noticias de esta película conforme vayan surgiendo, pero por el momento pueden revisar el sitio de DBZWiki para más información.

Video opening de Dragon Ball Z:

Para traerles un poco de nostalgia aquí les dejo el opening de Dragon Ball Z, mientras esperamos el 2013 para ver el estreno de lo que promete ser una de las mejores películas animadas del próximo año.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Responder entrada