Toshiba presenta línea de Televisores Quad Full HD

Apuesta Toshiba por una nueva línea de televisores Quad Full HD con diagonales de hasta 84 pulgadas. La presentación de los modernos televisores se realizó durante la prestigiada feria tecnológica IFA 2012 en Berlín.

Lanzan nuevo televisor Toshiba Quad Full HD

La empresa Toshiba es reconocida por sus avances en la tecnología del televisor (entre otras cosas). Pioneros en introducir televisores 4K, los cuales cuentan con cuatro veces el número de pixeles que una pantalla Full HD, han hecho que mirar la TV sea tan espectacular como la realidad. Y aunque su modelo Toshiba 55zL2 fue armado con esta tecnología, al parecer la empresa no quiere tomarse descanso alguno.

Su nuevo televisor sorprende con una pantalla con una diagonal que alcanza 84 pulgadas. Informa en su web Engadget.

Este parce ser un buen momento para los televisores de Toshiba, pues poco a poco se ha ido generalizando el contenido en alta resolución. Desde la producción de programas de TV, cobertura en deportes, películas en DVD (Blu-Ray), videojuego  hasta fotografía digital, la calidad va en constante aumento. Es ahora que un televisor con tecnología apta para mostrar las imágenes en su máximo será indispensable.

La empresa Toshiba incluye una tecnología llamada 4K Resolution, con capacidad para aumentar la resolución de cualquier imagen con resolución inferior.

El aparato televisor cuenta un un procesador de cuatro núcleos Cevo Engine 4K desarrollados por la propia empresa. Los creadores afirman que el procesador crea y analiza cada pixel de forma individual,  proyectando resultados de optima calidad.

Se espera que el lanzamiento de los nuevos televisores de 84 pulgadas sea hasta el primer semestre del año 2013. Estaremos pendientes del lanzamiento oficial del televisor de Toshiba.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *