Tracker Demonoid es clausurado por autoridades de Ucrania

Tracker Demonoid es clausurado por autoridades de Ucrania

Esta semana se ha confirmado que el buscador de torrents Demonoid ha cerrado por autoridades del gobierno de Ucrania, por estar relacionado a descargas ilegales.

Demonoid Tracker de Torrents cerrado

Otro sitio de descargas gratis ha caído, uniéndose al resto de los que han cerrado desde la clausura de Megaupload en enero pasado.

No era nada fuera de lo normal que Demonoid tuviese problemas para que los usuarios entraran durante estos días, pues desde hace mucho tiempo, el sitio con enlaces magnet y descargas por torrent estaba en la mira de diferentes gobiernos y compañías por promocionar descargas gratis de contenido protegido por los derechos de autor.

Sin embargo, se acaba de confirmar de manera oficial que Demonoid ha muerto gracias a los esfuerzos de la policía ucraniana, quienes atacaron el servidor del sitio; se duda bastante que Demonoid vuelva a regresar una vez más después de este duro golpe, según informa BBC.

Demonoid estuvo activo por nueve años aproximadamente y fue por mucho tiempo uno de los sitios para buscar torrents más populares de Internet, manteniéndose a lo largo de los años en los términos de búsqueda más importantes en todo el mundo.

El cierre de Demonoid es bastante impactante, pero no podría decirse que es del todo sorprendente, pues además del cierre de Megaupload y otros sitios para hosting de archivos, recordemos que The Pirate Bay fue bloqueado en Inglaterra hace un par de meses.

Como se dijo, no se espera que Demonoid regrese una vez más, pero en caso de que haya más noticias con respecto a este sitio y los responsables detrás del mismo, se los haremos saber.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3