Lanzan Tráiler de NBA 2K13 con All Star Game y Dream Team

El nuevo videojuego de NBA 2K13 incluirá al Dream Team y Juego de las Estrellas entre sus novedades.

Presentan nuevo NBA2K13 con Dream Team

Después del éxito de sus antiguas versiones, los creadores del videojuego de deportes de la NBA, presentan sus nuevos atributos en un tráiler por Internet.

El videojuego es reconocido por incluir a basquetbolistas legendarios de la NBA como Michael Jordan en la versión NBA 2K11 y a Magic Johnson y Larry Bird en su versión NBA 2k12. La versión de la temporada 2012-2013 contará con algunos cambios, entre los que sobresalen la aparición del Dream Team de USA del 2012 y una colaboración del rapero Jay-Z.

Del nuevo NBA 2K13 existirá un aparatado con capacidad para descargarse con el juego del All Star Game, que es el evento donde los mejores jugadores de la NBA concursan para el premio de clavadas, mates y dunkeos. Al igual habrá un concurso de tiros de 3 puntos, juego de novatos y el estelar del Juego de Estrellas.

Aquí el tráiler del NBA 2K13:

Otro gran cambio contrario a las versiones anteriores, es que el concurso de 3 puntos y de clavadas se llevarán a cabo en un escenario con duela oficial, simulando el utilizado en partidos oficiales por la NBA. Esto a  diferencia de las canchas urbanas que aparecían en los concursos de  versiones anteriores.

Se tiene previsto el lanzamiento del juego para el 5 de octubre de este año, y podrás conseguir el juego en cualquier tienda de videojuegos.

Excelente noticia para todos los gamers apasionados del basquetbol. Esperamos que los desarrolladores cumplan con las altas expectativas de sus leales usuarios.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *