Video de los componentes internos del iPhone 5

Un sitio de Internet ha filtrado un video mostrando los componentes internos del iPhone 5 y comparándolos con el modelo anterior, el iPhone 4S. Con el posible lanzamiento del iPhone 5 en Septiembre, todo Internet es un hervidero de rumores, y ahora surge este video sobre las supuestas partes del nuevo iPhone.

Componentes del nuevo iPhone 5

Siguen rumores sobre lanzamiento de iPhone 5 en septiembre 21, y durante varias semanas hemos visto como se filtran varias partes y componentes del supuesto iPhone 5.

Lo último que supimos sobre las piezas de este modelo es que el iPhone 5 tendrá una batería parecida a la del iPhone 4S y el conector del iPhone 5 podría ser de cinco pines. En este video filtrado por Smartphone Medic podemos ver algunas de las piezas que ya les habíamos mostrado anteriormente.

En este video también comparan el nuevo iPhone 5 con el iPhone 4S y el cambio es muy notable sobre todo en el tamaño, lo que hará que las piezas cambien en forma, dimensión y también en ubicación, ya que el conector, el jack y la cámara frontal han sido re-ubicadas.

Video de los componentes internos del iPhone 5:

Las partes que se muestran incluyen el panel frontal y los cables para los controles externos como el conector y el jack, y aunque estas piezas ya se habían mostrado, el video muestra una muy buena perspectiva sobre estos cambios que hará Apple en su nuevo iPhone, según comentan en macrumors.

Siempre se ha dicho que los dispositivos de Apple son el secreto peor guardado de la industria tecnológica, y el nuevo iPhone 5 tampoco es la excepción. Habrá que esperar a ver que será cierto y que no cuando presenten el smartphone.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *