Video de Spiderman polaco haciendo bromas

Un divertido video en Youtube muestra a Spiderman haciendo bromas a los ciudadanos de Polonia. La divertida grabación muestra al super héroe utilizando sus poderes para molestar a los policías.

Spiderman de Polonia haciendo bromas

Solamente un superhéroe podría confrontar a las malévolas fuerzas del estado. Y es nuestro enmascarado arácnido quien utilizó sus poderes para molestar a los elementos de seguridad de una ciudad en Polonia.

Sin duda podemos deducir que a este super héroe también gusta de rebelarse contra el orden y hacer una que otra broma a los ciudadanos, sin que estos claro salgan lastimados.

El divertido video muestra a un hombre vestido de Spiderman, realizando varios actos entre los que incluye rociar de espuma para fiestas a oficiales de tránsito y treparse boca abajo en los camiones de transporte público.

Las apariciones del enmascarado son completamente improvisadas y al azar, lo que genera mucha sorpresa y curiosidad en las personas que son testigos de sus actos. También realiza muchas acrobacias, y en verdad que tiene fuerza el hombre, pues hay una escena donde se sostiene de la cabina trasera del tren eléctrico de la ciudad.

Video de Spiderman haciendo bromas en Polonia:

Los videos son producidos por un grupo de personas autonombrados SA Wardega. Al parecer estos individuos se deleitan asustando a comunes y corrientes, quienes nunca esperan un encuentro con alguno de sus personajes. Todas las victimas son videograbadas y luego realizan un compendio que suben a su página de Internet y a Youtube.

Si quieren saber más sobre este divertido proyecto aqui les dejo el link de SA Wardega. Y recuerden, uno nunca sabe cuando Spiderman se le antoja molestarnos con su telaraña. ¡Buen fin de semana a todos!

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *